Buenos días!! Hoy os traigo una cosa, que entre pitos y flautas, llevaba tiempo hecho pero no me ha dado tiempo a prepararlo hasta ahora!! con esto de los pedidos y los servicios hay veces que parece que no se llega a todo!!! pero se puede!!

¿Y qué mejor que un planificador diario para poner todas las cosas que tenemos que hacer durante el día?

Hemos diseñado este con motivos de panda (que ya pudiste ver en nuestra colección Panda que nos encantan!!), lo puedes imprimir en blanco y negro si tienes impresora en casa (o en el trabajo o en casa del vecino) en papel normalito. Te lo dejo preparado en un pdf con 2 en tamaño A5, para que puedas imprimir dos a la vez.

Par de 3 studio planificador diario panda

Hemos recogido los apartados que consideramos necesarios para que no se escape nada importante de tu día: en qué día vives (que esto parece una tontería pero yo hay veces que tengo un cacaoooo!!), y espacio para poner el día exacto, otra zona para las tareas, ideas…, otra para apuntar las citas (reuniones, llamadas, mails…), un cuadro para aquellas cosas importantes y urgentes y, por último, un cuadro para apuntar aquello que no se nos puede olvidar para el día siguiente.

Par de 3 studio planificador diario panda

Par de 3 studio planificador diario panda

Descargable planificador diario Panda

¿Qué te parece?

En breve lo tendrás también en Par de 3 Shop (aquí) para que te lo puedas descargar directamente y lo tengas más a mano. Y si quieres, puedes compartir tus fotos de los descargables con nosotros en las redes sociales. Puedes hacerlo con el hashtag #descargablesPd3S y así podemos verlas y ponerlas en el álbum que hemos creado en facebook (clic). Nos encantaría!!

Par de 3 studio coleccion panda

Comments are closed.