Parece que winter is coming…

Así es, por lo menos por aquí por el sur, parece que winter is coming… pero de verdad de la buena!! Hemos pasado del verano al invierno en un abrir y cerrar de ojos!! También es que yo soy friolera 100%, así que yo ya estoy en modo polar =)

Hoy os traigo algunas de las sudaderas que estamos sacando en la shop de Par de 3 Studio. Aún quedan muchos más modelos por sacar, de hecho, cuando termine este post me pongo a seguir diseñando para sacar nuevos modelos y, también, para ver si termino de sacar la colección unicornio (que la tengo súper retrasada, ains!!!).

Bueno, a lo que iba, la cosa va de gatos, con dos modelos, uno de princesa y otro de pirata y, ambos, los tienes en 3 colores: rosa, celeste y azul klein, con el diseño en vinilo blanco. A la hora de elegir la talla, te recomiendo que mires no sólo la edad sino las medidas que están puestas en cada una de ellas, así te aseguras que le va a quedar perfe!!

Te dejo algunas imágenes por aquí, para que veas como son, recuerda que el color puede variar un poco ya que depende de las características de tu pantalla.

Par de 3 studio sudadera infantil pirata

Par de 3 studio sudadera infantil princesa

Par de 3 studio sudadera infantil pirata

Si quieres saber más, puedes ir directamente a la shop, haciendo ¡clic!

Deja un comentario