Sois unos cuantos los que ya estáis de vacaciones, otros saldrán este finde con el inicio de la quincena y, a otros, aún nos queda un poco hasta que llegue agosto.

Sea como fuere y si tienes en mente una escapadita (aunque sea de fin de semana), hoy te traigo unos descargables que seguro te ayudan a planificar tu maleta (y la del peque si tienes alguno por casa), para que no se te olvide nada de nada, que una ayudita nunca viene mal!!

Es muy parecido al diseño que ya os mostré el año pasado, quería darle otro aspecto, así como quitar algunas cosillas (por si tu destino es la ciudad o la montaña, no sólo la playa) y te dejo más espacio para que puedas adaptarlo a tus vacaciones. Así como un espacio para poner la fecha en la que te vas.

Te dejo unas imágenes para que veas como es, te lo puedes descargar debajo de la imagen. Te lo dejo también sin los fondos para que lo puedas imprimir en blanco y negro por si no tienes impresora a color o quieres gastar menos tinta.

Par de 3 Studio organizador equipaje

Par de 3 Studio organizador equipaje

Descargable gratuito organizador viaje

Descargable gratuito organizador viaje sin fondo

Y, como te he comentado, lo hemos adaptado también para los peques (creo que ellos necesitan más espacio que nosotros!!!). Detrás de cada artículo te he puesto unos guiones por si quieres poner la cantidad que quieres llevar. Mira cómo ha quedado!!

Par de 3 Studio organizador equipaje

Par de 3 Studio organizador equipaje

Descargable gratuito organizador de viaje peque

Descargable gratuito organizador de viaje peque sin fondo

En breve lo tendrás también en Par de 3 Shop (aquí) para que te lo puedas descargar directamente y lo tengas más a mano. Y si quieres, puedes compartir con nosotros tus fotos de los descargables en las redes sociales. Puedes hacerlo con el hashtag #descargablesPd3S y así podremos verlas y ponerlas en el álbum que hemos creado en facebook (clic).

¡¡Y ahora sí que sí, a disfrutar de las vacaciones!!

Comments are closed.