Nuevo!! Colección profes

par de 3 studio shop tote bag profe

Buenas tardes!!!

Hoy vengo con un post expres para presentaros LA COLECCIÓN que hemos preparado para las personas que pasan mucho tiempo con nuestros hijos y de las que aprenden todos los días!

Porque son muy importantes para ellos, los profes, las seños, las teacher… todos ellos, los llamen como los llamen, dejan huella en el corazón de los más peques. Así que nos hemos querido dejar pasar la ocasión para reconocerles esta labor que han realizado durante todo el curso y que ahora llega a su fin (hasta septiembre 😄).

Así que, os dejamos algunas cositas que les van a encantar!!

✏️ Tazas!!! Con 2 diseños, “¡Has dejado huella en mi corazón!” y “Contigo aprendo cada día algo nuevo…”. ¿Cuál te gusta más?

Par-de-3-Studio-Shop-taza-seño-corazon2

Par de 3 Studio Shop taza profe

✏️ Tote bags!!! En dos diseños, “¡Has dejado huella en mi corazón!” y “Contigo aprendo cada día algo nuevo…”. Estas bolsas que sirven para todo!! o no?

Par-de-3-Studio-Shop-tote-bag-seño-corazon2

par de 3 studio shop tote bag profe

✏️ Camisetas para ellos!! “¡Has dejado huella en mi corazón!” y “Contigo aprendo cada día algo nuevo…”

Par-de-3-Studio-Shop-camiseta-profe-corazon

Par de 3 Studio Shop camiseta profe

✏️ Y camisetas para ellas!! Con los mismos 2 diseños, “¡Has dejado huella en mi corazón!” y “Contigo aprendo cada día algo nuevo…”

Par-de-3-Studio-Shop-camiseta-seño-corazon

par de 3 studio shop camiseta profe

¿A que mola?, pues aún hay más porque con cada pedido, recibiréis una tarjeta con el diseño de los dos que más os guste para que podáis, junto con el otro prota de la historia, dibujar, escribir o lo que se os ocurra a modo de dedicatoria para el profe!! #plasplasplas

Y ahora, a disfrutar de la calurosa tarde…

Comments are closed.