Nuestra crónica del DIY Hunters Day III!!

Pasados unos días desde el sábado 17, día que ha estado marcado en nuestro calendario desde que el equipo de HandBox se puso en contacto con nosotras, y teniendo ya el Estudio Pd3s organizado, es hora de contaros nuestra crónica del gran día!

DIY Hunters Day, organizado por Handbox y Yo Dona. LA FIESTA del DIY en su tercera edición se celebró el pasado sábado en Madrid, siii en plena ola de calor, pero ahí estuvimos todos celebrando!!!

Fue un día increíble, lleno de momentos que hicieron que todo el esfuerzo quedara más que recompensado. Risas, reencuentros, desvirtualizaciones, mucho diy y mucha mucha energía. El ambiente general era de DIEZ.

En esta crónica os voy a contar lo que aconteció en el Pop up, ya que creo que habrá otras muchas que cuenten con pelos y señales tanto las conferencias de la mañana como los talleres de la tarde por los que nos colamos de vez en cuando.

Nuestra llegada a Madrid y en concreto al Impact Hub fue (como ya os contamos por las RRSS) a la primeraaaa! No nos lo creíamos ni nosotras pero así fue, antes de las 18h del viernes estábamos descargando (con la fresquita) y dos horas más tarde lo teníamos todo montado. Ooeee oooeee

Par-de-3-studio-diy-hunters-day1

A la mañana siguiente, el gran día, estábamos puntuales para poder ver cómo había quedado todo de bonito, el photocall, y la zona de las acreditaciones donde a la vez que te inscribías en los talleres te entregaban los blocs de notas que realizamos para el evento.

Par-de-3-studio-diy-hunters-day2

Bajando llegamos a la zona del Pop up, fresquita fresquita, jijiji, donde compartimos espacio con Pinty Plus, Hema, Mary Kay, Julieta Crafts, La Pajarita, Bauhaus, Little Hannah, y Handbox.

Par de 3 studio diy hunters day

Par de 3 studio diy hunters day

Par-de-3-studio-diy-hunters-day5

Par-de-3-studio-diy-hunters-day6

Y mientras la zona de conferencias se llenaba o se cambiaba la distribución para los talleres, el desayuno y el almuerzo se realizaba en nuestro espacio…

Par de 3 studio diy hunters day

Par-de-3-studio-diy-hunters-day8

Par-de-3-studio-diy-hunters-day9

Par de 3 studio diy hunters day

Llevamos muchas cosas nuevas y otras de colecciones que ya habíamos presentado. Textil: camisetas y tote bags, Planificadores, Láminas, Puzzles, Llaveros, Abridores-imanes y una gran variedad de nuestras Tazas. Todo, todito, todo con la posibilidad de personalizarlo.

En breve tendremos lo nuevo en la Shop!!! I promised youuu.

Par-de-3-studio-diy-hunters-day11

Par-de-3-studio-diy-hunters-day12

Par-de-3-studio-diy-hunters-day13

Par de 3 studio diy hunters day

Y hasta aquí lo que fue un día intenso, genial e inolvidable.

Siento la cantidad de imágenes, pero es que no podía resumir más todo lo que fue este día.

Muchas gracias por todo y a todos (no nombro porque con mi memoria actual quedaría reMAL)!!

¡Feliz día!

Comments are closed.