La vuelta a la rutina mejor con cosas bonitas

Buenos días!! Así es, en estas semanas que todos vamos volviendo a la rutina del trabajo, el colegio, los buenos hábitos…si te rodeas de cosas bonitas se lleva mucho mejor o no?

Este finde hemos ido subiendo a la Shop de Par de 3 Studio muchas novedades y hoy os las mostramos por aquí.

Lo que nos gusta una pegatina o, lo que es lo mismo, un sticker!! Así que hemos traído nuevos modelos. Nosotros las usamos en las agendas para señalar eventos importantes y porque te alegran la vista entre tantas cosas por hacer, para decorar regalitos y, por ejemplo, para hacer un diario a un bebé.

Pegatinas jirafas Par de 3 Studio

Pegatinas patitos Par de 3 Studio

[Tweet “La vuelta a la rutina mejor con cosas bonitas by @parde3studio”]

Porque si las pegatinas nos gustan, ya ni os cuento lo que me chifla un post-it!! No solo para dejar a tu pareja notitas por la casa o a tus compis de trabajo, también sirven para apuntar cosas importantes y pegarlo en la agenda o en la libreta para que no se pierda. De momento hemos subido el modelo Stick & Memo travel, en el que puedes elegir entre tres opciones. Pero dentro de nada nos llegan más modelos, ¡qué ganas!

Stick & memo Par de 3 Studio

Y para poder escribir en estos post-it o plasmar aquellas historias y proyectos que nos rondan en la cabeza, hemos traído unos bolígrafos la mar de simpáticos. Unos bolígrafos de tinta azul entre los que puedes elegir entre 6 modelos diferentes de soldados británicos.

Bolígrafo soldado Londres Par de 3 Studio

Y para que todo esté bien ordenadito en tu mesa, unos lapiceros con forma de lápiz sin punta en dos colores: rosa y celeste.

Lapicero lapiz Par de 3 Studio

Y, como no podía ser de otra manera y porque nos lo habéis pedido mucho. Hemos traído estas agendas de la marca Pony Brown. De las mejores cosas que tiene es que es atemporal, así que puedes empezarlas el día que quieras, el mes que quieras. Tiene 12 meses y 52 semanas, ya que a cada inicio de mes tiene un planing mensual para tener en un vistazo todas las citas y notas importantes. Al final tiene espacio para notas, ya sea para escribir tus películas preferidas, anotar lo que no puedes olvidar para un viaje…

Agenda Pony Brown Par de 3 Studio

Agenda Pony Brown Par de 3 Studio

¡¡Tenéis todas estas novedades en la Shop de Par de 3 Studio, os esperamos por allí!!

¡Feliz lunes!

Comments are closed.