Buenas!! Hace tanto tiempo que no me pasaba por aquí, que casi se me olvida!! Uno de los propósitos de nuevo curso (este post empecé a escribirlo en septiembre, con esto lo digo todo!jeje) es mimar más este rinconcito, que empezó hace unos cuantos (muchos) años y no le presto la atención que debería la verdad!! Aún no tengo muy claro cuántas publicaciones voy a hacer a la semana, tampoco me quiero comprometer que luego no lo cumplo y me frustro (no te pasa igual??). Así que, de momento empiezo, y ya voy viendo cuántas veces puedo pasarme por aquí, pero tengo claro que una a la semana (mínimo) seguro!!

Con esto de Instagram, que es de las redes sociales más potentes hoy en día, se tienen un poco abandonado los blogs, pero todo lo que se puede contar y mostrar por aquí no tiene comparación.

Así que para reiniciar este rinconcito, he pensado traerte unos cuantos descargables. Y qué mejor que comenzar con los banderines que he hecho para decorar el día de Halloween!!! Te los voy a dejar en blanco y negro por dos motivos: si lo cortas desde un plotter es la mejor opción, así el programa te reconoce todas las líneas sin problemas y, si lo cortas a mano, lo imprimes sobre cartulinas de colores y tan sólo tienes que recortar el exterior (si tienes arte y paciencia también puedes recortar el interior!!jeje).

Para las fotos, las he puesto en un rinconcito del estudio, te dejo 4 modelos, puedes imprimirlas todas las veces que quieras y hacer distintas composiciones.

Par de 3 happy halloween

Par de 3 happy halloween

Par de 3 happy halloween

Descargable Banderín Halloween 1

Descargable Banderín Halloween 2

Peeeero, por si te has perdido los descargables que hemos preparado otros años y, quieres decorar más tu casa, te los dejo a modo de resumen a continuación, aunque los tienes también todos aquí. Te dejo los enlaces debajo de cada imagen.

Photobooth Halloween

Par de 3 happy halloween

Descargable Photobooth Halloween

Decoración mesa Halloween

Par de 3 happy halloween

Descargable Mesa Halloween

Invitación Halloween

Par de 3 happy halloween

Descargable Invitación Halloween

Banderines Halloween

Par de 3 happy halloween

Descargable Banderines Halloween

Espero que te sirva esta recopilación para decorar tu casa, tu oficina o lo que se te ocurra!! En breve lo tendrás también en Par de 3 Shop (aquí) para que te lo puedas descargar directamente y lo tengas más a mano (el primero, porque ya sabes que el resto ya están disponibles en la shop). Y si quieres, puedes compartir con nosotros tus fotos de los descargables en las redes sociales. Puedes hacerlo con el hashtag #descargablesPd3S y así podremos verlas y ponerlas en el álbum que hemos creado en facebook (clic).

Deja un comentario