Descargables gratuitos: láminas deco

par de 3 studio descargable lamina

Buenos días!!!

Esta semana viene cargadita de descargables #plasplasplas, y en lo que se refiere a los de hoy si que me ha pillado un poco el toro… ya que se tratan de las láminas deco que diseñamos para una zona del estudio y que queríamos que os las pudierais descargar para que luciesen en aquel rinconcito de casa o de la oficina que está un poco vacío, pero dos de ellas son específicas de veranoooo!!!

Así que para que no pase más tiempo, he decidido que aunque ya estemos oficialmente en el Otoño, te voy a dejar todas estas láminas y la próxima semana cuando cambiemos las dos del otoño pues también te las dejaré por aquí. Trato?? jijiji

Te dejo las imágenes de “la instalación” (para que veas que sólo ponemos una pequeña guía, el resto es a ojímetro…) y del resultado final!! =)

par-de-3-studio-descargable-lamina1

par-de-3-studio-descargable-lamina2

par-de-3-studio-descargable-lamina3

par-de-3-studio-descargable-lamina5

par de 3 studio descargable lamina

Descargable lámina summer deco 1

Descargable lámina wifi deco 2

Descargable lámina estrellas deco 3

Descargable lámina triángulos deco 4

Descargable lámina love deco 5

En breve lo tendrás también en Par de 3 Shop (aquí) para que te lo puedas descargar directamente y las tengas más a mano. Y si quieres, puedes compartir tus fotos de cómo quedan las láminas en tu casa u oficina con nosotros en las redes sociales. Puedes hacerlo con el hashtag #descargablesPd3S y así podemos verlas y ponerlas en el álbum que hemos creado en facebook (clic).

¡Espero que te hayan gustado! 😉

¡Feliz viernes!

1 Comment

  1. […] antes de irnos a disfrutar, no queríamos dejarte sin las láminas que te prometimos aquí el pasado […]