Descargables gratuitos: día de la Madre 2018

Buenos días!! Por fin viernes, aunque esta semana con el festivo y el puente (para el que lo haya tenido) no ha estado nada mal, aunque he de reconocer que se me ha hecho la semana eternaaaa (por qué será!!!).

Pero vamos a lo que vamos, que el domingo es un día especial para todas las mamis y os traemos un descargable para que completéis vuestro regalito. El año pasado fue el recurso más descargado de los que os hicimos, así que hemos modificado un poco la tarjeta y os la traemos por aquí. Ya sabes, la tarjeta donde te dejamos un espacio en la portada para que puedas añadir esa foto en la que salís tan requetebien, o si tienes peques para que le puedan hacer un dibujillo o garabato o, incluso, poner la huella de su pie o de su manita (por ideas que no falten!!!).

Par de 3 studio felicitacion dia madre

Y, por detrás, en color. Además te la he preparado en un pdf para que imprimas a todo color (en papel gordito tipo cartulina mejor que mejor), para que imprimas y recortes. Te enseño también cómo es por detrás…

Par de 3 studio felicitacion dia madre

Tarjeta día de la madre mami eres la pera limonera

Pero hay más, por si quieres escribirle unas palabritas, te dejamos una tarjeta para que imprimas y des rienda suelta a tu narrativa…

Par de 3 studio felicitacion dia madre

Tarjeta día de la madre

Y, la última, para recordarle aquella mítica frase que siempre te decía y, reconócelo, ahora también dices tú, jeje…

Par de 3 studio felicitacion dia madre

Tarjeta día de la madre frase célebre

Te dejo estas dos últimas en imagen que, con un poco de maña y alguna app de móvil, puedes enviársela por whatsapp o telegram!!

Par de 3 studio felicitacion dia madre

Tarjeta día de la madre móvil

Par de 3 studio felicitacion dia madre

Tarjeta día de la madre frase célebre móvil

En breve lo tendrás también en Par de 3 Shop (aquí) para que te lo puedas descargar directamente y lo tengas más a mano. Y si quieres, puedes compartir con nosotros tus fotos de los descargables en las redes sociales. Puedes hacerlo con el hashtag #descargablesPd3S y así podremos verlas y ponerlas en el álbum que hemos creado en facebook (clic).

¡¡Y, ahora, sí que sí, manos a la obra y a disfrutar de nuestras mamis!!

Par de 3 studio dia de la madre

Comments are closed.