¡Buenas! ¿qué tal va tu martes (no estoy loca!! llevo con este post preparado desde el martes, pero con tanto lío se me ha pasado publicarlo!!!!)? yo ya pensando en junio, no precisamente porque te traiga los descargables del mes, sino porque estoy ya con la cuenta atrás para el concierto de Alejandro Sanz el 1 de junio, jeje.

Pero bueno, vamos a lo que vamos, para que puedas poner bien grande en tu calendario el concierto (este u otro, que con esto del buen tiempo escuchar música al aire libre es un plus!) te dejo por aquí el mensuario de junio. Con colores más vivos, que nos recuerdan ya lo cerquita que están los días de playa, de chiringuito, de piscina, de flotadores en los que te tiras media tarde para poder subirte…

Par de 3 studio mensuario junio 2019

Descargable mensuario junio

Además de este planificador, también he preparado dos descargables más, pero estos para los VIP´s, ya-tu-sabe, que si estás en nuestra newsletter te llegan todos los descargables del tirón a tu bandeja de entrada =) Como las listas que te enseñé en instagram aquí.

Ya sabes que si los quieres, tan sólo te tienes que suscribir a nuestra newsletter (pinchando sobre la imagen), si ya estás suscrito, mira en tu buzón porque los tienes ya!! =)

par de 3 studio newsletter

Comments are closed.