Aunque hace unos días que comenzamos este cortito mes, no he querido dejar pasar la oportunidad de contarte en este, mi rinconcito, que seguimos con los descargables mensuales. Eso sí, los enviamos directamente por nuestra newsletter para que te lleguen a tiempo de poder usarlos.

Cada año intentamos diseñar nuevos modelos de descargables que se ajusten a tus necesidades, así que te digo desde ya que soy toda oídos por si quieres alguno en particular. Como base, siempre vas a tener el mensuario, al que unimos otros descargables. Por ejemplo, este mes he preparado unas listas y un mes más pequeñito para que puedas usar en tu bullet journal, que sé que muchos están utilizando esta manera de planificarse.

Pero no sólo recibes estos  ya que, en fechas señaladas, también suelo preparar otro tipo relacionados con la celebración (ojo! que viene San Valentín! ahí lo dejooo!!).

Te dejo unas fotitos para que veas de lo que te estoy hablando y, si quieres recibir los tuyos, puedes apuntarte a nuestra newsletter aquí o pinchando en la última imagen.

Par de 3 studio descargables febrero 19

Par de 3 studio descargables febrero 19

Par de 3 studio descargables febrero 19

¿Qué te parecen? ya sabes que si tú también los quieres, tan sólo tienes que suscribirte a nuestra newsletter, ¡te esperamos!

par de 3 studio newsletter

Comments are closed.