Christmas cracker: Una sorpresita para los invitados

Una de las cosas que más nos gustan es decorar la mesa, tanto de Noche Buena, como de Navidad, como la de Fin de Año. Hacen que le den un aire más festivo y familiar a la celebración.

Si os digo la verdad, es mi hermana la que se encarga de decorarla, pero este año quería que pusiéramos un extra. Y hacer descargables tanto para completar la decoración como para sorprender a los familiares o amigos.

Así que te traigo unos Christmas Cracker que, si no sabes lo que es, yo te lo explico rapidito. Se trata de un paquetito para tirar por los extremos que contiene una sorpresita en el interior. Lo bueno es que al hacerlos tú (porque también los venden ya hechos), puedes incluir la sorpresa que quieras: chocolate, un deseo, un juguetito… lo que se te ocurra.

Te dejo con uno de los modelos que he diseñado y que tanto me recuerda a estas fechas!!

Par de 3 Studio Christmas cracker

Pero, hay 4 modelos más, de hecho uno de ellos puedes colorearlo con los peques, así ellos también pueden ayudar con la decoración.

¿Qué tienes que hacer para conseguirlos? pues apuntarte a nuestra newsletter aquí abajo (si ya estás suscrito lo recibes sin tener que hacer nada!). Pero hay más, os iré mandando más sorpresitas estos días, así que si no te quieres perder ninguna, ya sabes, ¡corre a apuntarte!

par de 3 studio newsletter

Comments are closed.